Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Maestro eléctrico con experiencia comprobable para Faena Minera Turnos AM14x14 – GRUPO EXPRO

General
  • General
  • Chile

Se necesita Maestro eléctrico con experiencia comprobable para Faena Minera Turnos AM14x14

Para:
GRUPO EXPRO

GrupoExpro junto a importante empresa mineratopista se encuentra en búsqueda de Maestros eléctricos.

Funciones:

1. Montar la canalización de tuberías, de acuerdo al cronograma de trabajo designado por el Capataz de obra, con la finalidad de colocar cada estructura en los lugares adecuados según los planos eléctricos.

2. Realizar la perforación y posterior taquería de la loza, según los planos de construcción eléctrica, para la instalación de las bandejas que transportaran el cableado eléctrico.

3. Instalar y asegurar que el cableado eléctrico contenga las dimensiones longitudinales correctas para su instalación hacia los paneles eléctricos, ubicados en los puntos estratégicos proporcionados por los planos eléctricos.

4. Ejecutar la colocación de cableado domiciliario mediante tuberías de 220 de diámetro, a modo de dejar operativos el alumbrado de las salas.

5. Efectuar la lectura de los planos de instalación eléctrica, con la finalidad de poder determinar dónde empezar y terminar el circuito de canalización y cableado en cada faena.

6. Generar avances de reportes, de forma de informar al Capataz de la obra sobre los avances de las estructuras de canalización y cableado efectuados según el cronograma diría de trabajo.

7. Controlar y asignar las labores habituales al Ayudante Eléctrico y/o al Ayudante Adelantado Eléctrico, de forma de propiciar la adecuada consecución del cronograma diario de tareas asignadas por el Capataz de la obra.

Requisitos:

– Conocimientos en tableros eléctricos

– Conocimiento en lectura de planos

– Disponibilidad de realizar exámenes preocupacionales

– Disponibilidad para realizar un examen teórico.

– Técnico Nivel Medio Electricidad ( no excluyente)

– Al menos 1 año ejecutando el cargo de Maestro Eléctrico.

Beneficios:

– Traslado en avión, estadía y alimentación durante los 14 días laborales.

– Turnos AM.

Renta:

– $940.000 liquido mensual