Se necesita (BE) Ejecutivo Call Center Informático Nivel 1, presencial, 45 Horas semanales. (Lunes a viernes, sábado medio día)
Para:
Grupo Konecta
Misión principal: Gestionar y recepcionar solicitudes, resolver incidencias sencillas en llamada inicial, como cuentas de usuarios, contraseña de inicio de sesión, entre otros.
OFRECEMOS:
– Renta líquida aproximada: $406.000
– Horario de trabajo: Lunes a viernes entre las 08:00 a 19:00 horas y Sábado entre las 08:00 a 16:00 hrs (completando 45 horas semanales)
– Bono de contratación $75.000 (pago único, monto bruto)
– Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.
– Posibilidades de crecimiento profesional-
– Proceso de inducción y modalidad de trabajo presencial (Metro Rodrigo de Araya).
REQUISITOS:
• Estudios Técnicos o universitarios de Informática, telecomunicaciones o carrera a fin (completo o incompleto)
• Conocimientos en soporte técnico y hardware.
• Manejo computacional medio/avanzado.
• ideal Experiencia call center.
• Extranjeros con documentación al día.
¡Postula y únete a la familia Konecta!