Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente de Biblioteca (Santiago Centro) vespertino – Con experiencia en el cargo – Duoc UC

General
  • General
  • Chile

Se necesita Asistente de Biblioteca (Santiago Centro) vespertino – Con experiencia en el cargo

Para:
Duoc UC

Importante institución de educación, requiere Asistente de Biblioteca, para Santiago Centro.

Funciones: Ejecutar los servicios bibliotecológicos en Sede, para contribuir a la satisfacción de los requerimientos de información de la comunidad académica, según los lineamientos institucionales. Facilitar y otorgar recursos de información, proporcionándole al usuario material de apoyo para el cumplimiento de los objetivos académicos. Ejecutar los procesos en el área de circulación (préstamos, devoluciones de recursos físicos y registro en el software de gestión). Realizar la difusión de la información del Sistema de Bibliotecas, según las directrices institucionales. Realizar inducciones o charlas de temáticas especificas en el ámbito informacional.

Horario: una semana de Lunes a Viernes 13:00 a 22:45 y la semana siguiente Lunes a viernes 13:45 a 22:30 Sábado 8:30 a 13:30

Conocimientos: Office intermedio. Deseable conocimiento módulo de circulación de software de gestión de bibliotecas y deseable conocimientos de sistema de clasificación.

Estudios: Título técnico en bibliotecas (excluyente)

Experiencia: 1 año de experiencia en cargos como Asistente de Biblioteca, con atención de público, manejo de conflictos, servicios.

Sueldo $410.000 liquido más asignación de colación (75.000) y movilización (50.000). Una vez que pasa indefinido, al 3er mes, tiene además pago de bonos cada 2 meses de $100.000. Diciembre tiene un bono del 50% del sueldo base. Más Seguro complementario de Salud, dental y seguro de vida, beca para estudiar una carrera en la Institución, tanto para el colaborador como para su familia, es completamente costo cero.