Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gerente de Operaciones / Market Service Manager – Inglés avanzado – SSI OUTSOURCING

General
  • General
  • Chile

Se necesita Gerente de Operaciones / Market Service Manager – Inglés avanzado

Para:
SSI OUTSOURCING

Nuestro cliente, empresa multinacional de consultoría y servicios de tecnología, requiere incorporar a Market Service Manager rubro alimentos para ser incorporado(a) en el área TI.

Requisitos:

Titulados o maestría en administración de empresas o campo relacionado.

Profesional con igual o superior a 15 años de experiencia en el manejo de la gestión de servicios.

Contar con Ingles avanzado (deseable bilingüe).

Habilidades previas de gestión de partes interesadas.

Experiencia rubros en TI para cliente área alimenticia.

Herramientas Microsoft avanzado

Principales objetivos del cargo:

1. Para resolver problemas escalonados relacionados con las cuentas especificadas para una relación / entrega sin problemas.

2. Responsable de las cuentas.

3. Participar y presidir reuniones semanales/mensuales de Nivel de Servicio.

4. Preferiblemente en la gestión de cuentas de corporaciones de conglomerados de procesamiento de alimentos y bebidas.

5. Elaborar estrategias, implementar y mantener iniciativas de programas que se adhieran a los objetivos de la organización.

6. Mantener los estándares organizacionales de satisfacción, calidad y desempeño

7. Responsabilidades diarias y mensuales

8. Trabajar en estrecha colaboración con el patrocinador del proyecto de los gerentes de servicios regionales, los equipos multifuncionales y los gerentes de proyecto asignados para planificar y desarrollar el alcance, los entregables, los recursos requeridos, el plan de trabajo, el presupuesto y el calendario para nuevas iniciativas (especialmente en adquisiciones y fusiones de TI)

9. Identificar los requisitos clave necesarios de los equipos multifuncionales y los proveedores externos

10. Trabajar con otros gerentes de mercado para identificar riesgos y oportunidades.

11. Analizar, evaluar y superar los riesgos del programa, y producir informes del programa para la administración y las partes interesadas.

12. Construir relaciones sólidas con los equipos y las partes interesadas para permitir un intercambio de diálogo efectivo entre los departamentos.