Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Administrativo de Adquisiciones – Reemplazo Pre y Post Natal –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Administrativo de Adquisiciones – Reemplazo Pre y Post Natal

Para:

Empresa Comercial con presencia nacional, abre su proceso de selección en búsqueda de Administrativo para su área de adquisiciones en reemplazo de pre y post natal (Con reales posibilidades de quedar de planta en la compañía)

El proceso se encuentra enfocado en personas con al menos 1 año de experiencia laboral en el área de adquisiciones, siendo deseable que cuenten con estudios en administración de empresas, logística, contabilidad o afines

Algunas funciones asociadas al cargo son:

-. Analizar y realizar las compras que correspondan a necesidades particulares de las diferentes áreas de la empresa.

-. Ejecutar selección de proveedores de acuerdo con calidad, precio, tiempo de entrega y cantidad del producto y/o servicio.

-. Procurar que el nivel de existencias en stock de insumos esté siempre por sobre el stock de seguridad.

-. Cotizar, comprar, coordinar, retirar, recibir y despachar los insumos de acuerdo con los procedimientos establecidos.

-. Gestionar y asegurar la evaluación técnica-económica de las alternativas cotizadas, por parte del solicitante interno.

Emitir órdenes de compra en sistema interno, seguimiento, recepción e OC y DTE asociado.

Las labores se realizan en horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. y se llevan cabo en modalidad híbrida presencial y teletrabajo.

La renta ofrecida para el cargo son $650.000 pesos líquidos mensuales. Se ofrecen beneficios a nivel empresa como: descuentos en tienda, seguro complementario de salud, seguro de vida, caja de compensación, entre otros.