Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Vendedores en Terreno WOM – Región Metropolitana – People GO

General
  • General
  • Chile

Se necesita Vendedores en Terreno WOM – Región Metropolitana

Para:
People GO

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas en Terreno para trabajar en el área comercial de la compañía WOM. El objetivo del cargo es cumplir metas de ventas mediante la incorporación de nuevos clientes que contraten Servicios de Internet Fibra Óptica y productos asociados al rubro telecomunicaciones. Alcanzar una alta productividad mediante la asignación permanente de nuevas zonas y Home Pass (HP) a explotar, de acuerdo a una planificación territorial.

Se ofrece:

– Contrato directo con la empresa

– Renta Base: $350.000 + bono colación $80.000 + $50.000 movilización + primer mes asegurado de $450.000. (aprox. 900 líquidos el primer mes, posterior sujeto a comisión)

Beneficios:

– Seguro de vida, dental y enfermedad de ingreso. Plan gratis de teléfono, Gif Card $100.000, Sala cuna, Compra de equipo, Puntos flexibles.

Principales Funciones:

– Rentabilizar y maximizar las ventas, de acuerdo al territorio y HP entregados. Cumplir la cantidad de visitas esperadas, con excelencia en el servicio y excelentes relaciones con los clientes.

– Generar oportunidades de negocios mediante el seguimiento y conversión de datos de contacto (Leads) y oportunidades de ventas que el propio ejecutivo genere en terreno.

– Cumplimiento de la política comercial y protocolos que regula el trabajo de ventas terreno.

– Cumplimiento de los estándares de calidad definidos por la empresa.

– Correcto uso de las distintas funcionalidades y aplicaciones que la empresa determine para la captación de clientes.

Requisitos:

– Al menos 1 año de experiencia en ventas Telecomunicaciones; Seguros; Banca, Parques Cementerios; AFP o Isapre. (No excluyente)

Jornada de trabajo:

– 40 horas semanales (Lunes a Domingo).

– 2 días libres a la semana (rotativo).