Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervisor call center – 45 hrs –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Supervisor call center – 45 hrs

Para:

Importante empresa del área del Contact Center, se encuentra en búsqueda a de grandes talentos y así integrarlos a nuestro equipo de Contact Center del área de la salud como Supervisor.

Ofrecemos:

– Renta $ 559.000 (renta fija + variables)

– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.

– Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”

– Excelente Clima laboral.

Sus principales responsabilidades:

• Debe promover un buen ambiente laboral

• Entregar y facilitar el acceso rápido de la información a su equipo de trabajo

• Retroalimentación y Coaching a sus ejecutivos para que potencien sus habilidades y mejoren sus procesos de venta.

• Realización de informes y mantener Kpis del servicio, etc

Requisitos:

* Excluyente que posea título técnico o universitario en enfermería

• Horario de Lunes a Domingo de 08:00 a 00:00 hrs (Turnos Rotativos)

• Experiencia mínima de 1 año en plataformas de call center del área de salud (no Excluyente)

• Experiencia administrando equipos de al menos 15 personas.

• Educación Técnico Profesional titulado, congelado o en curso.

• Manejo de office nivel usuario / intermedio

• Conocimiento de diferentes indicadores de KPI en plataforma

Te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.