Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Técnico Soporte Las Condes, Turnos rotativos – Renta líquida 550.000 – Atcom

General
  • General
  • Chile

Se necesita Técnico Soporte Las Condes, Turnos rotativos – Renta líquida 550.000

Para:
Atcom

Nuestro cliente, una compañía establecida con más de 20 años en el mercado con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras que les permitan mejorar la administración y control de sus entornos productivos, usando tecnología de primera línea o implementando procesos que aseguren una mayor eficiencia en sus negocios, requiere contratar a la brevedad un Técnico Soporte para trabajar en la Comuna de Las Condes.

Funciones a realizar:

– Realizar análisis preliminar de las solicitudes de soporte técnico, recibidas por correo electrónico ó teléfono, de usuarios finales.

– Contactar a los clientes/usuarios finales telefónicamente ó por correo, para verificar, atender ó resolver las solicitudes de soporte recibidas.

– Gestionar las solicitudes de soporte técnico, de forma eficiente y oportuna, brindando solución al cliente, en los casos que técnicamente sea posible de forma remota y escalando de forma correcta, aquellos casos que por su complejidad requieren atención especializada.

– Entregar informes, reporte de diagnóstico o recomendaciones técnicas, en los casos en los que sea requerido.

Requisitos:

– Tecnólogos o Profesionales de Sistemas, Electrónica y/o carreras afines al área de Tecnología.

– Experiencia de al menos 2 años en el cargo

– Conocimientos en atención de clientes para soporte técnico y solución de incidentes de Ofimática, con conocimientos en servicio de mesa de ayuda, telefonía y soporte

a plataforma office 365.

Se ofrece:

– Renta líquida: $550.000

– Contrato inicial de 1 mes

– Horario de Lunes a Domingo – Turnos Rotativos 5×2