Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Control de Calidad Tecnólogo en alimentos, Técnico químico – y/o Ingeniero en carrera afín – Balanced Consulting S.p.A

General
  • General
  • Chile

Se necesita Control de Calidad Tecnólogo en alimentos, Técnico químico – y/o Ingeniero en carrera afín

Para:
Balanced Consulting S.p.A

Nuestro cliente: Importante empresa Multinacional con presencia en Chile, reconocida en el mercado por sus productos de Fragancias y Sabores, se encuentra en búsqueda de: Tecnólogo en alimentos, Técnico químico, Ingeniero o carrera afín para ocupar el cargo: Control de Calidad La función se desempeña en RM Stgo. Chile

Con el objetivo de: Revisar la calidad de la materia prima, producto terminado, equipos y el material de empaque a través de la inspección, análisis y prueba de éstos, de acuerdo a las normas, procedimientos, criterios y políticas de la empresa. Ejecutar las actividades relacionadas con la identificación, control, calibración, verificación y ajuste periódico de los equipos utilizados en la inspección, medición y pruebas, para garantizar resultados confiables para la toma de decisiones.

o Ejecuta análisis físico/químicos y sensoriales requeridos a los productos terminados e intermedios, de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas

o Emite certificados de análisis u otro documento en materia de calidad solicitado por clientes.

o Ejecuta la verificación de los equipos de inspección, medición y prueba para asegurar su funcionamiento.

o Garantiza el etiquetado correcto de envases de productos para despacho y cumplir requerimientos especiales para el área.

o Muestrea e inspecciona el material de empaque y materiales, para efectuar su aprobación o rechazo de acuerdo con los procedimientos y políticas establecidas.

o Informa a las áreas involucradas de los rechazos de producto terminado local para aplicar las acciones correspondientes de acuerdo al procedimiento establecido por la empresa.

o Registra y asegura que los resultados sean registrados en formatos establecidos y software.

o Plantea acciones correctivas, preventivas y oportunidades de mejora para la mejora de su área o en las que se ve involucrado.

o Define las especificaciones de productos desarrollados localmente y registra en formatos establecidos y software.

o Responsable de dar fiel cumplimiento de las normas, políticas y actividades descritas en este documento.

o Chequea stock de insumos de laboratorio

o Ejecuta y registra Análisis Microbiológico entre otros

o Dinámico, autónomo, con ganas de proyectarse en una compañía de prestigio y presencia a nivel nacional e internacional.

Se ofrece ser parte de un equipo y una compañía reconocida en el mercado, proyectarse en ella, capacitación y constante apoyo para realizar su labor.