Administrativo – Coronel –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Administrativo – Coronel

Para:

Importante empresa multinacional de servicios eléctricos, mantenimiento industrial y eficiencia energética requiere contratar a Técnico en Administración de Empresas o afín con experiencia de dos (02) años en actividades administrativas, para desempeñarse en proyecto de Mantenimiento Eléctrico, instrumentación y estructural menor en Compañía de Electricidad.

Función Principal:

– Dar apoyo al Administrador de Contrato, ejecutando las labores administrativas que se requieran en el contrato, a fin mantener los procesos ordenados y al día, asegurando el cumplimiento de los estándares y procedimientos de la empresa.

Conocimientos técnicos requeridos:

– Mantener carpeta de trabajadores de Contrato, solicitando la documentación requerida los nuevos trabajadores; ingresando y manteniendo actualizados los movimientos mensuales del periodo; actualización de licencias médicas, cargas familiares, permisos, vacaciones.

– Controlar asistencia y horas extras del periodo: control de las HE en Libro de Asistencia; ingreso de días trabajados y HE a planilla de remuneraciones; revisar y validar el correcto uso del libro de asistencia.

– Tramitar Pases y Gestionar permisos, con el objetivo de garantizar el ingreso de los colaboradores y visitas a las instalaciones.

Requisitos:

• Técnico de Nivel Medio o Superior en Administración de Empresas o similar.

• Experiencia en SAP PM.

• Deseable residencia en Coronel.

Trabajo en Chile: Empleos, Sueldos, Contratos y Derechos Laborales
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.