Manipulador/a de Alimentos – San Bernardo – Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

General
  • General
  • Chile

Se necesita Manipulador/a de Alimentos – San Bernardo

Para:
Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Fundación Hogar de Cristo requiere incorporar a su equipo de trabajo a un/a MANIPULADOR/A DE ALIMENTOS para trabajar en Casa de acogida para personas en situación calle, ubicada en la comuna de SAN BERNARDO por 18 hrs.

Objetivo:

Preparar alimentación para participantes y trabajadores de la unidad en la que se desempeña, aplicando técnicas y normas básicas de nutrición, manipulación y conservación de alimentos, según los protocolos establecidos por la Jefatura y por el Modelo Técnico.

Funciones:

– Preparar, distribuir y servir los alimentos diarios acorde a la minuta entregada por el departamento de nutrición.

– Mantener aseo y orden de la cocina.

– Realizar pedidos y Recepcionar la mercadería y artículos de aseo.

– Gestionar eficientemente los recursos materiales y de información puestos a su disposición, afín de lograr las metas establecidas por la Dirección y los planes estratégicos de la Fundación Hogar de Cristo.

Requisitos:

– Enseñanza Media Completa.

– Experiencia en Manipulación de Alimentos.

Somos la fundación de beneficencia de mayor cobertura y reconocida en su labor de reducir la exclusión social en Chile.

¡Únete a este gran equipo!