Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Jefe de proyectos Implementación ERP – BCTecnología

General
  • General
  • Chile

Se necesita Jefe de proyectos Implementación ERP

Para:
BCTecnología

Buscamos profesionales con alta capacidad de liderar como Gte de Proyecto Implementación de ERP , poder liderar los consultores que estén realizando la implementación, saber llevar los tiempos, manejar alcance con los retrasos , poder visualizar los retrasos si son de clientes o del servicios, generar satisfacción de los clientes, manejar carta Gantt. Lo más importante es que tenga experiencia en proyectos de ERP ( NO TI).

Área: ERP

Buscamos un Jefe de proyectos

Descripción del Cargo

Objetivo: El gerente de proyectos cumple un rol clave en nuestra propuesta de valor, trabajando en conjunto con nuestros clientes en la dirección y administración de proyectos de implementación de aplicaciones World class, (ERP, CRM, RPA) así como en la productividad y rentabilidad de proyectos..

FUNCIONES:

Administrar proyectos de implementación, su rentabilidad y la satisfacción de clientes

·Administrar un equipo profesional y liderar el proceso de desarrollo de personal asignado.

·Administrar las relaciones con nuestros clientes, colaboradores y partners de negocio, con foco en relaciones de largo plazo y con una visión estratégica de las mismas.

·Desarrollar una visión y ejecución comercial de la relación con los clientes, detectando y desarrollando oportunidades de negocios.

TECNOLOGÍAS, HERRAMIENTAS Y EXPERIENCIA OBLIGATORIA:

Ingeniero civil industrial, comercial o equivalente.

·Experiencia mínima de 3 años comprobable en administración de proyectos de implementación de aplicaciones de negocios de clase mundial (conocimiento de algún ERP de clase mundial es mandatorio y tiene que haber trabajado tb. al lado del proveedor en alguna instancia al menos).

·PMP, o cursos de PMI y metodología de implementación

·Deseable experiencia con ERP Microsoft Dynamics

·Experiencia en uso de metodología Scrum/Agile

·Deseable experiencia en Jefatura de proyectos en empresa multinacional de TI.

·Inglés fluido (deseable)

Se Ofrece Contrato Indefinido desde el primer dia directamente con cliente, Seguro Complementario de Salud y descuento en compra de computadores, más varios beneficios asociados.