Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

W) Ejecutivo Call Center Atención Clientes 30 hrs. Presencial/teletrabajo – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita W) Ejecutivo Call Center Atención Clientes 30 hrs. Presencial/teletrabajo

Para:
Grupo Konecta

En Konecta buscamos a los mejores ejecutivos de Atencón a Clientes/cross-selling para importante cliente del área de las telecomunicaciones que la rompe en el mercado!

Horario Rotativo lunes a Domingo entre las 08:00 hrs y las 24:00 hrs. (turnos de 30 hrs. semanales)

Ofrecemos:

• Renta liquida aprox. $330.000 (con variables y bonos incluidos)

• Bono de contratación

Bono de fin de semana

Bono por cross-selling

* Potencial teletrabajo (Según desempeño)

 Jornada de Lunes a Domingo

 Turnos rotativos 5×2 6×1 entre las 08:00 y 00:00

 Convenio Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, convenio casas de estudio, descuentos en salud, comercio, etc.)

 Aguinaldos y Fiesta de fin de año.

 Dependencias en Rodrigo de Araya 1045, Macul- cercano a Metro Rodrigo de Araya (Luego se evalúa teletrabajo )

 Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”

 Excelente Clima laboral.

Que necesitas?

• Educación media completa.

• Ser residente de la región metropolitana

• Herramientas de Computación Nivel Usuario. "DESEABLE"

• Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.

TALENTO K TE ESPERA!!!