Se necesita community manager publicista o periodista
Para:
Escuela de negocios Bcn School ltda.
Algunas de las principales responsabilidades de la persona serán:
– Crear y gestionar perfiles en las distintas redes sociales. Por esta razón, debe conocer muy bien las plataformas y el perfil del cliente.
– Debe estar al tanto de lo que se dice de la marca y de la competencia.
– Observar, interactuar constantemente, atraer nuevas personas y aumentar el engagement (compromiso). También identificar líderes de opinión que puedan ayudar a amplificar los mensajes.
– Elabora los informes de gestión sobre las comunidades digitales que administra.
– Planificar, publicar y difundir contenidos.
– Saber gestionar rápida y eficazmente las quejas de los clientes.
– Ser un puente entre la marca y la comunidad.
Requisitos para postular:
– Periodista o publicista con experiencia en redes sociales y en empresas de la industria y tendencias del mercado.
– Persona muy responsable, disciplinada y autónoma.
– Persona proactiva y con mucho conocimiento de la industria, que proponga nuevas tendencias y formas de hacer las cosas continuamente.
– Experiencia mínima de 2 años demostrada.
– Experiencia en grandes empresas (excluyente)
– Conocimiento de KPIs de la industria y de cómo realizar presentaciones de status de dichos KPIs.
Beneficios:
– Trabajo modalidad remota
– Horarios flexibles
– Estabilidad laboral
– Renta acorde a mercado
– Excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
SI SIENTES QUE APLICAS CON LO DESCRITO EN LA OFERTA NO DUDES EN POSTULAR, TE CONTACTAREMOS DE INMEDIATO!