Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Analista RRHH – Adecco Chile

General
  • General
  • Chile

Se necesita Analista RRHH

Para:
Adecco Chile

  • Descripción

  • Importante empresa multinacional suiza de biotecnología fabricante de productos químicos para la agricultura, se encuentra en búsqueda de Analista de RRHH.

    Soporte en la Generación y Revisión de Documentación Contractual (contratos, anexos etc), asegurando que éstos se encuentren al día en todas las cláusulas legales.

    – Mantención y supervisión de carpetas de trabajadores tanto física como digital.

    – Mantener actualizada la base de datos de los colaboradores.

    Apoyo en el proceso de tramitación de licencias médicas en conjunto con el equipo de RRHH Uruguay.

    – Emitir y gestionar los documentos necesarios para que los empleados reciban los beneficios legales que les correspondan (cargas familiares y cajas de compensación).

    – Soporte directo para el área de payroll en Uruguay (no revisa ni procesa nóminas, sólo se involucra en casos que existan situaciones de coordinación interna).

    – Realizar trámites en notaría, Caja Compensación, Inspección del Trabajo, Seremi y banco (buscar vale vistas).

    – Apoyo en actividades internas de Desarrollo organizacional (evaluación de desempeño, desarrollo de carrera, eventos/dinámicas internas, realización de OC de algunos procesos como reglamentos internos, premios, procesos de outplacement etc.)

    – Soporte en comunicaciones de RRHH, contribuir con nuevas ideas que generen valor para la organización. Dar charlas/capacitaciones a equipos de colaboradores.

    – Atender consultas y requerimientos de clientes internos, tanto personal como telefónicamente (pago de remuneraciones, seguros de vida, salud y beneficios que presta la Caja de Compensación, tales como créditos sociales e inscripción de cargas familiares, convenios que posee la Compañía para beneficio de sus trabajadores)

    – Colaborar en la elaboración de reportes del área, generar gráficos, métricas etc

    REQUISITOS:

    – Estar titulado de alguna de las siguientes carreras: técnico en recursos humanos; administración mención rrhh.

    – Experiencia mayor a 2 años trabajando en el área de rrhh.

    – Idealmente manejo de inglés.

    – Conocimientos amplios de operaciones de RRHH.

    – Leyes laborales y lo básico de remuneraciones.

    – Conocimientos sobre Caja de Compensación, FONASA, Isapre, turnos, reloj control, entrega de novedades, nueva ley de teletrabajo.

    – Conocimientos de Excel (muy importantes al menos niveles medios reales), también de outlook, power point y Word

    Jornada laboral: Lunes a Viernes 8:00 a 18:00 hrs.

    Lugar de trabajo: Las Condes

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • 2 años de experiencia
  • Edad: entre 23 y 38 años
  • Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí