Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivos(as) de Atención a Público Educación Superior Lunes a Viernes 45 hrs – Upcom DTS

General
  • General
  • Chile

Se necesita Ejecutivos(as) de Atención a Público Educación Superior Lunes a Viernes 45 hrs

Para:
Upcom DTS

  • Descripción

  • Upcom DTS, especialista en desarrollo de plataformas de Contact Center y Sistemas de CRM Cloud, ha sido ampliamente reconocida y premiada como una de las mejores empresas de Chile los años 2018, 2019, 2020 y 2021, con más de 15 años de presencia en el mercado Nacional.

    Nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos(as) de Atención a Público, prestando servicios para una importante Institución de Educación Superior, con presencia a nivel nacional.

    OFRECEMOS:

    • Primer contrato con una duración de 30 días, renovable por 60 días más y luego indefinido dependiendo de desempeño.

    • Renta Líquida asegurada $394.000aproximadamente.

    •La renta líquida con bonificación incluida es de$430.000pesos líquidos.

    •Jornada de 45 horas semanales, en turnos rotativos, de lunes a viernes de 9:00 a19:00, excepcionalmente sábados y domingo en fechas especiales de matriculas y admisión.

    • Modalidad MIXTA.

    • Oportunidades de crecer dentro de la empresa.

    CONDICIONES DEL PROCESO:

    • Capacitación remota

    • El último día se rinde una prueba presencial para certificar los conocimientos de la capacitación.

    • Capacitación pagada, siempre y cuando se apruebe la misma y sea contratado. Toda vez que el pago se incluirá en la 1ra liquidación de renta, a razón de $2000 pesos por día de asistencia.

    • Es de resaltar que la oferta de empleo es con modalidad mixta. (semanas presencial y semanas teletrabajo)

    REQUISITOS MÍNIMOS:

    • Contar con al menos dos semestres cursados en educación superior.

    • Experiencia en atención a clientes, Contact /Call Center de a lo menos 6 meses (Deseable en instituciones educacionales).

    • Manejo de Office e internet a nivel usuario.

    • Habilidades de comunicación oral y escrita: buena dicción, ortografía y redacción.

    • Tolerancia al trabajo bajo presión.

    • Orientación al cliente

    * Visto que se trata de modalidad mixta, adicionalmente para postular es necesario contar con acceso a Internet estable (cableado) y disponer de PC o Notebook, de acuerdo a los siguientes requerimientos:

    • Memoria RAM: 4GB o más.

    • Disco Duro: 30GB disponibles.

    • Sistema Operativo: Windows 7 o Windows 10. (No Mac).

    • Velocidad de Internet: 10Mbps de bajada y 2 Mbps de subida.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • 1 año de experiencia
  • Edad: entre 18 y 65 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No