Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador de Servicios Hospitalarios Concesionados –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Coordinador de Servicios Hospitalarios Concesionados

Para:

  • Descripción

  • Para licitación de asesoría a la inspección fiscal para la explotación de hospital concesionado en la ciudad de Antofagasta, se requiere un Coordinador de Servicios Hospitalarios Concesionados.

    Perfil requerido (excluyente):

    – Ingeniero Civil cualquier especialidad, Ingeniero Comercial, Profesional de la salud según descripción de Superintendencia de Salud.

    – 10 años de ejercicio de la profesión de los cuales debe tener 4 años de experiencia profesional en las funciones que se indican a continuación, ya sea individualmente, o en la suma de los distintos cargos descritos:

    – Gestión de contratos hospitalarios de centros hospitalarios de atención cerrada.

    – Gestión de salud de centros hospitalarios de atención cerrada.

    – Gestión de calidad de centros hospitalarios de atención cerrada.

    Funciones:

    Coordinará y asistirá las labores encargadas a fin de apoyar al Inspector Fiscal en la verificación del cumplimiento, por parte de la Sociedad Concesionaria, de las condiciones administrativas, operativas y técnicas en el Contrato de Concesión del hospital que se le asigne.

    Trabajará directamente bajo el Jefe de Asesoría, deberá conocer a cabalidad las materias contractuales del Contrato de Concesión, asesorará en las políticas y procedimientos para verificar la prestación de los servicios no clínicos de apoyo, especiales obligatorios y complementarios que debe ofrecer el concesionario. Apoyará en el control de todas las actividades operacionales establecidas en el Contrato de Concesión de las obras.

    Asistirá y apoyará a la Inspección Fiscal en el ámbito de la fiscalización de los servicios de Aseo y Limpieza General, Gestión Integral de Residuos Hospitalarios, Control Sanitario de Vectores, Gestión de Ropería y Guardarropía, Alimentación de Pacientes y Funcionarios, Cafetería, Seguridad y Vigilancia, Estacionamiento de Funcionarios y Visitas.

    Elaborará informes, minutas y análisis a solicitud del inspector fiscal y/o del jefe de Asesoría, así como también verificará los informes o análisis elaborados por otros miembros de la Asesoría del hospital a su cargo.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
  • 10 años de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No