Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Cursos de Emprendimiento

Emprender en un negocio puede parecer una tarea un poco complicada al momento de iniciar, pues existen muchos factores que debes estudiar antes de comenzar, es por ello que hemos recopilado una serie de los mejores cursos de emprendimiento que te ayudarán con la administración del negocio que tienes en mente.

La vida es sin duda uno de los mejores maestros, pero si queremos evitar tragedias en nuestro emprendimiento lo más recomendable es formarte primero.

A través de ayuda de cursos online podemos perfeccionar nuestras técnicas al momento de gestionar un negocio, y si no tenemos la menor idea de igual manera podemos aprender desde cero.

En este artículo se te enseñara una serie de cursos para que escojas y puedas empezar en el menor tiempo posible ese negocio que tanto persigues y desde luego, obtengas los mejores resultados.

La siguiente lista cubre un gran número de temas que todo emprendedor debe manejar antes de empezar con cualquier idea. Con todo esto desarrollarás grandes habilidades que te conducirán de forma directa a un éxito rotundo.

Algunos de estos cursos ofrecen material gratuito para aquellos que no tienen mucho para invertir.

Aprendiendo a aprender

Es un curso que se ha hecho popular en la plataforma de Coursera, muestra diferentes estilos de aprendizaje con ello trucos que le han funcionado a personas exitosas. este curso dura aproximadamente entre las 12 y16 horas. Se introduce a la ciencia del cerebro y sus tipos de aprendizaje.

El curso es para aquellas personas que se encuentran estudiando algo en específico y busca la manera más sencilla de aprender.

Introducción a la Inteligencia Artificial

Puede que llegues a trabajar con ella directamente como que puedes que interactúes con ella de forma indirecta, ya sea en tu vida personal o profesional.  En Udacity podrás encontrar este curso donde aprenderás lo más básico del tema.

Es un curso que tiene un tiempo estimado de duración de 4 meses, los estudiantes adquirirán conocimientos básicos sobre machine learning, así como también de lógica y estadística, dese luego, estrategias que sirven para manejar la inteligencia artificial.

Básicos de Content Marketing

Este curso se encuentra disponible en la plataforma de Udacity, ofrece un programa totalmente enfocado en el marketing digital, un tema que se encuentra en tendencia en la actualidad. Ayuda a los estudiantes a planear estrategias de marketing y como dar el mensaje. Es un curso creado por Hubspot, una compañía de software de marketing.

Especialización profesional para el área de soporte de tecnologías de la información de Google (certificación)

Si necesitas adquirir técnicas de soporte para tu empresa, este sin duda es la mejor opción para ti y tu equipo de trabajo, si lo tienes.

Google yCoursera, anunciaron un programa de becas para aquellas personas interesadas en prepararse en el campo laboral de tecnologías de la información.

Este programa de certificación dura aproximadamente 8 meses, con 1 horas a la semana. Incluye videos, lecturas, quizzes, laboratorios y widgets.

Aprenderás todo acerca de soporte y servicio al cliente, sistemas operativos, administración de sistemas de seguridad y más, todo relacionado con tecnologías de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *